More

    ¿Ya viste el cortometraje “The Spider Within: A Spider-Verse Story”?

    Qué buen cortometraje. ¿Ya lo viste?. En Sony lo muestran en su canal de Youtube como parte de una importante campaña en beneficio de la salud mental:

    “Estamos orgullosos de presentarles oficialmente #TheSpiderWithin: A Spider-Verse Story, en colaboración con el #KevinLoveFund y la iniciativa educativa #TheHeroWithin. Porque todo el mundo pasa por algo, incluso los superhéroes como Miles”, dice la información oficial de Sony.

    Sony Pictures Animation se ha asociado con el Kevin Love Fund para estrenar digitalmente el cortometraje de animación “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, que se incorporará al nuevo plan de clases de la Kevin Love Fund centrado en la salud mental, “The Hero Within”. El plan de lecciones invita a los estudiantes a contar su propia historia a través de la lente de la concienciación sobre la salud mental mediante un plan de estudios interactivo que incluye una actividad de guión gráfico creativo. Para más información, visite kevinlovefund.org.

    Para acceder al plan de clase gratuito que acompaña a la película “The Spider Within”, visite https://kevinlovefund.org/spider-man-…

    En el thriller de género “The Spider Within: Una historia del Spider-Verso”, Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como el simpático Spider-Man del barrio de Brooklyn. Después de un día particularmente difícil viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que le obliga a enfrentarse a las manifestaciones de su ansiedad y a aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger a su ciudad del mal.

    “The Spider Within: Una historia del Spider-Verso” se desarrolló y produjo en el año inaugural del programa Leading and Empowering New Storytellers (LENS) de Sony Pictures Animation (SPA) y Sony Pictures Imageworks (SPI), un programa de formación de líderes de 9 meses de duración que ofrece a candidatos de grupos infrarrepresentados la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de liderazgo en animación. El resultado final del programa es un cortometraje totalmente original, ambientado en el mundo existente de un largometraje producido por SPA y SPI.

    El programa LENS está respaldado por la estrategia global de inclusión y equidad racial de Sony Pictures Entertainment, Sony Pictures Action. El objetivo del programa es proporcionar a los creativos que tradicionalmente han carecido de acceso a puestos de liderazgo una oportunidad de primera mano para profundizar en su comprensión de todos los elementos del proceso de realización de películas de animación, incluidos el diseño de producción, la animación, los efectos visuales, la iluminación, el sonido y diversos procesos de posproducción. A través del programa, los participantes refuerzan su capacidad para articular eficazmente la visión creativa de su película y colaborar en diversas disciplinas.

    “The Spider Within: Una historia del Spider-Verso” está dirigida por Jarelle Dampier y escrita por Khailia Amazan, y producida por los creadores del programa LENS Michelle Raimo-Kouyate y David Schulenburg. Completan el equipo inaugural de LENS Clara Chan, supervisora de efectos visuales, y Joe Darko, supervisor de animación.

    TheSpiderWithin #SpiderVerse #KevinLoveFund

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre