More

    ‘Death Stranding’ suma tecnología de Nvidia para potenciar su desempeño para PC

    La versión para PC de ‘Death Stranding’, que saldrá a la venta el 14 de julio de 2020, contará con la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia. Una adición que le dará al juego un gran empuje en el rendimiento y permitirá alcanzar a los gamers más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K usando todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.

    ‘Death Stranding’ es un título que ha alcanzado gran prestigioso y del cual te contamos en nuestra reseña. El videojuego, fue creado por el legendario desarrollador de juegos Hideo Kojima, y su estudio Kojima Productions.

    “‘Death Stranding’ es conocido por deslumbrar con sus imágenes, pero la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia ayuda a que su debut en PC sea algo especial. El rendimiento extra que ofrece el DLSS 2.0 de Nvidia en ‘Death Stranding’ permite a los jugadores desplegar el enorme potencial gráfico del PC aumentando la configuración y la resolución de los gráficos, materializando la idea que tenemos para el juego“, indicó Akio Sakamoto, CTO de Kojima Productions.

    ‘Death Stranding’ se renderiza con el motor de videojuegos Decima de Guerrilla Games que, de esta forma, se convierte en el game engine que más recientemente ha incorporado la tecnología DLSS 2.0 de ‘Nvidia’ y sus beneficios en el rendimiento.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre