Home ARTE Arte: Exposición de Banksy ya se pueden ver en el GAM

Arte: Exposición de Banksy ya se pueden ver en el GAM

0

“Whithout Limits” es el nombre de la exposición del controversial artista callejero Banksy. El inglés exhibirá más de 160 obras originales, donde se encontrarán fotografías, esculturas, murales, piezas audiovisuales, entre otras piezas artísticas.

Por Juan Marín

Hasta el 31 de julio las obras de Banksy se exponen en nuestro país en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) bajo el nombre de “Without Limits”. La idea de la muestra es rendirle un homenaje a este oculto y polémico artista inglés. Ya están las entradas a la venta, los precios estarán desde los 8 mil para estudiantes y mayores de 60 años, los lunes y martes 10 mil pesos, miércoles y jueves 12.500 y viernes, sábado y domingo 15.000. Solo se va a poder comprar online y habrá descuento con Club La Tercera.

Esta muestra artística ya se ha presentado en varios lugares del mundo, como Miami, Estambul, Seoul, Berlin, Amsterdam, Budapest, Viena, entre otros. Ahora es el turno de Santiago, gracias a la productora nacional “Red Eyes”. Según palabras del encargado de comunicaciones del GAM, Christian Ellwanger “siempre GAM ha estado con una línea de arte callejero, desde los muros hasta lo que pasa adentro por eso aceptamos la oferta de la productora de montar la exposición en el centro”.

Esta es una oportunidad única de ver las obras originales de unos de los artistas contemporáneos más influyentes de la última década. La exposición ha sido un éxito en todo el mundo, por el mensaje de consciencia social y político mezclado con humor que entrega el artista en cada obra. Christian dice sobre Banksy “es un ícono para el arte callejero, siempre ha sido una persona misteriosa e incógnita como no se sabe quién es, ni como es”.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre