Home CIENCIA Y TECNOLOGÍA CES 2022: Lenovo da a conocer su nueva propuesta de equipos y...

CES 2022: Lenovo da a conocer su nueva propuesta de equipos y accesorios

0

Juega con las últimas tecnologías Intel Core, AMD Ryzen y NVIDIA GeForce RTX

En el CES 2022, Lenovo Legion una vez más sigue con su búsqueda de facilitar un juego y una productividad inquebrantables para jugadores de todas las generaciones y creadores de contenido, que ahora pueden disfrutar universalmente del entretenimiento y el juego de primera calidad desde estaciones de batalla en casa, residencias universitarias, estadios de esports o prácticamente en cualquier lugar, y manteniendo a la vez un estilo atractivo.

Todo esto forma parte de la visión de Lenovo de crear un ecosistema de tecnología Lenovo Legion más inteligente, servicios atractivos y soluciones de software conectado con una mecánica de juego competitiva en su centro, porque cuando cada segundo cuenta, es la experiencia que más importa.

Te dejamos las principales características de los anuncios realizados por la marca hoy en la CES 2022, las cuales nos compartieron vía comunicado de prensa.

Calibrada para arrasar con la competencia: Lenovo Legion 5 Pro Series (16”, 7)

Todo el mundo tiene que empezar en algún lugar; antes de que un jugador tenga la oportunidad de triunfar en la serie, primerio debió haber subido de nivel con una laptop probada para la batalla reconocida por ofrecer un rendimiento de juego elevado que está por encima de lo popular y diseñada para adaptarse perfectamente a tu vida. Diseñada para manejar gráficos completos y probada por terceros para ofrecer el máximo rendimiento, las Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5 Pro, centradas en los esports, son las primeras laptops de la serie de 16 pulgadas del mundo con una pantalla de juegos WQHD+ de frecuencias de actualización adaptables de hasta 240 Hz para ayudarte a ascender en las filas.

Pronto, los jugadores podrán cambiar dinámicamente las frecuencias de actualización variables adaptándose a una frecuencia de actualización de hasta 240Hz en la próxima ola de laptops Lenovo Legion 5i/5 Pro. Las experiencias inmersivas comienzan en una pantalla IPS WQHD+ (2960 x 1600) de 16 pulgadas en formato 16:10 con una gama de colores sRGB del 100% y un tiempo de respuesta de hasta 3ms. Obtén la certificación VESA DisplayHDR 400 y hasta 500 nits de brillo para disfrutar de una experiencia visual increíble. Es compatible con Dolby Vision, que hace que tus juegos y entretenimiento favoritos cobren vida con una calidad de imagen espectacular y que logres una experiencia de juego fluido a través de NVIDIA G-SYNC con menos retrasos en pantalla.

Con un ancho de banda ampliado de memoria DDR5 4800 MhHz y almacenamiento SSD PCle (Gen4) de hasta 1TB, los consumidores experimentarán menos retraso con la colocación mejorada de la antena Wi-Fi 6E7 y una capacidad de batería de 80Whr y Super Rapid Charge para pasar de cero a 80% de duración de la batería en tan solo 30 minutos de carga. Para disfrutar de una mecánica de juego y una productividad sin problemas en movimiento, las máquinas más recientes admiten cargas USB Type-C de hasta 135W para una mayor movilidad, con un adaptador más compacto que proporciona una potencia específica de entre 230W y hasta 300W. Deja que el aprendizaje automático te dé una mano a través de la optimización de la batería impulsada por inteligencia artificial (IA) de Lenovo Legion para mejorar la duración de la batería y el rendimiento térmico; sólo tienes que pulsar las teclas Fn+Q para cambiar a Intelligent Mode.

Equipadas con una selección de procesadores Intel Core i7-12700H de hasta 12º generación o procesadores AMD Ryzen 9 6900HX de última generación. Obtén un rendimiento gráfico robusto gracias a una amplia variedad de configuraciones optimizadas, incluida la última GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, que realmente incluye un gran rendimiento en juegos AAA. Esta laptop para juegos disfruta de un rendimiento sin formato y alcanza una potencia gráfica total máxima de 165W (TGP). Además, los jugadores pueden obtener hasta 15W más de potencia gráfica en comparación con la última generación para obtener mejores frecuencias de cuadro en el juego.

El sistema de refrigeración del dispositivo, optimizado para los esports, incluye un sistema de ventilador actualizado, un área de disipación optimizada y una disposición mejorada de pentaintercambiadores de calor que permite que el aire se caliente a temperaturas de máscara más bajas. Un bloque de cobre se asienta debajo de la CPU como disipador de calor para ayudar a disipar el calor creado en las sesiones de batalla más duras, y las aspas de ventilador de las laptops Lenovo Legion que se presentan hoy son más delgadas hasta en un 40% con respecto a la generación anterior para ayudar a mantener el sistema más silencioso. Legion Coldfront 4.0 ahora ofrece supresión de ruido como uno de sus nuevos atributos gracias a un chasis con aislamiento de ruido.

La cancelación de ruido más inteligente también es una obsesión compartida con Nahimic Audio de SteelSeries. Diseñado para los jugadores más exigentes, Nahimic Audio en las laptops Lenovo Legion ofrece un ajuste de sonido profesional y efectos de audio a través de un preciso ecualizador de 10 bandas que permite a los jugadores personalizar las frecuencias de sonido de sus juegos. El ajuste de cada banda ayuda al usuario a destacar los sonidos más importantes para ellos y su juego, como escuchar claramente los pasos enemigos en el juego, al tiempo que minimiza las distracciones. Con un sistema de altavoces estéreo de 2 x 2W, los jugadores de PC también pueden optimizar los sonidos a su alrededor para una experiencia envolvente con la función “Easy Surround” de Nahimic, diseñada para incorporar cualquier altavoz Bluetooth9 para mejorar la conciencia espacial de un jugador a través del sonido.

Disponibles en tonos Storm Grey metálico y en Glacier White perlado0, el cuerpo duradero de la serie Lenovo Legion 5 Pro es más delgado que la generación anterior. Con un diseño recortado de tapa y bisagra, la nueva laptop incluye una bisagra sin tope para una mayor protección y un obturador electrónico de privacidad en la webcam HD situada en la parte superior. La serie Lenovo Legion 5 Pro también está fabricada con una combinación de aluminio y magnesio (Al + Mg) para ofrecer una iluminación extrema. Las laptops incluyen el nuevo Legion Spectrum RGB Lighting, un sistema de efectos de retroiluminación de 4 zonas desarrollado especialmente para las PC Lenovo Legion y nuestro teclado Legion TrueStrike avanzado. Elige entre la retroiluminación azul opcional que se empareja perfectamente con la laptop en Glacier White o prueba cada color del arco iris con 17 perfiles de color personalizados para expresarte con ellos, todos accesibles a través de Lenovo Vantage.

Más delgada y más silenciosa y con mejor sistema de enfriamiento que antes: Lenovo Legion 5 Series (15”, 7)?

Diseñadas especialmente para prácticamente todos los jugadores que buscan una PC versátil que los ayude a mantenerse en contacto social, a estar conectados y a divertirse sin sacrificar el rendimiento, la laptop Lenovo Legion 5i de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7-12700H de hasta 12º generación  y la laptop Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas con hasta procesador AMD Ryzen 7 6800H ofrecen un medio elegante entre el rendimiento de los juegos y las necesidades de multitarea, productividad y entretenimiento. Estas laptops compactas y extremadamente minimalistas son discretas y vienen equipadas con una GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 opcional, o lleva tu experiencia gráfica de PC aún más lejos con una GPU para laptops GeForce RTX 3070 Ti para nuevos niveles de emoción en los juegos y hasta TGP de 125W de la GPU y hasta 1485Mhz Boost Clock.

Ambos SKU de laptops se ofrecen en tonos Storm Grey y Cloud Grey10 con una opción de retroiluminación RGB de 4 zonas o blanca a través de nuestra nueva solución Legion Spectrum RGB Lighting integrada en el teclado Legion TrueStrike que ahora viene en color compatible con todos los grises con teclas WASD intercambiables para un aspecto personalizado.

Ya sea al redactar un informe para clase o el trabajo, o simplemente al hacer clic en los videojuegos MOBA, tus pulsaciones de teclas son ahora notablemente más silenciosas con una reducción del 33% en el ruido de percusión con respecto a la generación anterior gracias a la mejora del desplazamiento de las teclas de los botones con la firmeza y elasticidad justas que permiten un desplazamiento de teclas de 1,5mm. Además, el sistema de refrigeración invisible mejorado que se encuentra en las laptops Lenovo Legion 5 es térmicamente más eficiente y silencioso, lo que ofrece un ventilador un 40% más potente con una mayor área de aletas de escape un 45% mayor que la de su generación anterior.

Portátil sin esfuerzo y diseñada para ser un 15% más delgada que antes para una movilidad aún mayor, otro gran cambio que ha traído esta laptop para juegos de uso general es la cubierta mejorada de metal combinado de aluminio y magnesio, así que olvídate de esa sensación de plástico antiguo y da la bienvenida a las temperaturas de máscara más frías. Echa un vistazo al diseño del tope de la cámara para mejorar la solución de elevación de 1 dedo, mientras que la práctica indentación de E/S posterior mantiene cualquier adaptador USB-C conectado al mismo nivel que la máquina para facilitar el tiempo de deslizar esta laptop dentro y fuera de una bolsa.

Ofrece velocidades para juegos intensos con configuraciones de pantalla flexibles para la mayoría de los jugadores, incluida una pantalla IPS 16:9 WQHD (2560 x 1440) de hasta 15 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 165Hz ultrarrápida, una gama de colores sRGB del 100% a 300 nits de brillo, y funciones visuales de todo el espectro con Dolby Vision. Otras características de las nuevas Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 incluyen:

  • El atractivo sonido de los altavoces estéreo 2 x 2W de Nahimic 3D Audio que suena aún mejor cuando se combina con unos auriculares o altavoces externos
  • Admite una rápida conexión Wi-Fi 6E y una carga más rápida con una distribución de alimentación USB-C más versátil

Descubre tu próximo juego favorito gracias a la colaboración de Lenovo con Microsoft para disfrutar de acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad. Los jugadores de consumo con PC Lenovo, incluidas las laptops Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5, pueden obtener hasta tres meses gratis de Microsoft Xbox Game Pass Ultimate, incluido EA Play. Con juegos que se van incorporando todo el tiempo, siempre tendrás algo nuevo. Descarga y disfruta de los mejores juegos con fidelidad total, o activa los juegos de la consola desde la nube con controladores conectados. ¡Solicita tus tres meses ahora y que comience el juego!

Todo en su lugar correcto – Legion Arena

Tanto si eres un jugador incondicional u ocasional, es probable que obtengas los juegos de una serie de plataformas diferentes cada una con su propia aplicación. Cuando llega el momento de jugar, cambiar entre estas diferentes ubicaciones para encontrar los juegos que tienes puede añadir complejidad no deseada y hacer que desperdicies un tiempo precioso. Para que los jugadores vuelvan al juego más rápido, Lenovo lanza Legion Arena, una plataforma de juegos que enlaza con plataformas populares y tiendas en línea para consolidar todos los juegos de PC adquiridos en un centro centralizado y fácil de encontrar.

Al entrar en Legion Arena, los jugadores pueden buscar fácilmente juegos por título o por aquellos que se han jugado recientemente, lanzando o instalando el juego directamente desde la aplicación. Los usuarios también pueden ver una lista de los mejores juegos jugados por otros jugadores de Legion, hacer clic para comprar nuevos juegos que no sean de su propiedad y ganar premios y logros basados en el juego. Se trata de una experiencia de juego simplificada.

Juego responsable para un futuro más ecológico – CO2 Offset Service para usuarios de Legion

Hablando de simplificar los procesos, Lenovo introduce una forma sencilla y transparente para que los usuarios de Legion retribuyan algo al medio ambiente. Lenovo CO2 Offset Service, anteriormente sólo disponible en dispositivos comerciales de Lenovo, permite a los jugadores compensar fácilmente las emisiones de carbono y ayudar al medio ambiente con sólo pulsar un botón. Cuando un usuario opta por el servicio, los créditos de compensación de carbono se adquieren posteriormente en función de las emisiones calculadas de su dispositivo durante su ciclo de vida medio y el socio de compensación de carbono de Lenovo los contribuye a uno de los diversos proyectos de Acción Climática de las Naciones Unidas, incluidos los que ayudan a mejorar la energía renovable y a reducir la contaminación del aire, o mejorar la eliminación segura de residuos.

Monitores de juego imprescindibles para héroes: Lenovo Legion Y25-30, Lenovo G27qe-20 y Lenovo G24qe-20

Si necesitas velocidad, la frecuencia de actualización 240Hz del nuevo Lenovo Legion Y25-30 Monitor podría ser tu entrada a las grandes ligas. Con una gama de colores sRGB del 99% con precisión de color Delta E<2, su pantalla de conmutación en el mismo plano (ISP) Full HD de tamaño medio de 24,5 pulgadas ayuda a los jugadores a mantener su concentración al captar cada detalle en un monitor de juegos certificado por VESA DisplayHDR 400 para una experiencia de visualización más intensa.

Mientras que los jugadores de la competencia se benefician al máximo de la tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR) inteligente de este monitor, capaz de ofrecer una experiencia más profesional, su alto rendimiento en color y los altavoces integrados de 2 x 3W también son ideales para el diseño gráfico, la edición de video, la navegación o la multitarea, así como para disfrutar del entretenimiento y la transmisión de contenido en alta definición. Diseñado para ayudar a conseguir más victorias y una experiencia de juego más fluida, sin cortes de imagen ni retrasos en pantalla, el monitor viene equipado con AMD FreeSync Premium para mejorar aún más la mecánica de juego y capturar grandes momentos durante la transmisión, el Legion Y25-30 es compatible con nuestra cámara modular de alta calidad. Elimina las rayas y las imágenes fantasma con un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 0,5ms y un tiempo de respuesta extremo de 1ms para obtener aún más precisión.

El diseño elegante y potente de este soporte ergonómico cuenta con detalles texturizados en la parte posterior y un toque de color en el interior de la abertura para la gestión de cables, lo que le da un aspecto increíble inconfundible de Lenovo Legion. Para ayudar a proteger a los jugadores del ojo seco después de largas sesiones de batalla, los monitores de juego de Lenovo cuentan con tecnología de reducción de luz azul integrada para proporcionar una experiencia de visualización superior sin tensión ocular ni distorsión del color: el Legion Y25-30, así como la nueva versión básica de Lenovo G27qe-20 y Lenovo G24qe-20, están todos certificados por Eyesafe.

Diseñados para jugadores ocasionales de todos los ámbitos de la vida, los monitores Lenovo G-series ofrecen un rendimiento de monitor de juegos sin límites con un tiempo de respuesta de 1m MPRT para jugadores sociales y profesionales jóvenes, al tiempo que equilibran sus necesidades de aprendizaje en casa, trabajo (y cuando hay tiempo libre).

Cuando se trata de jugar a juegos o ver películas de acción, es difícil de superar la frecuencia de actualización de 100Hz por el precio con hasta 110Hz de sobreaceleración (overclock) en ambos monitores para ayudar a reducir todo tipo de rayas y efecto fantasma. Basta con inclinarlo para ajustar el monitor a una posición más cómoda y para ajustar los atributos de visualización de control o personalizar los ajustes de color para juegos específicos. Disfruta de la sencilla interfaz gráfica de Lenovo Artery para disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

Nuevos accesorios de Lenovo para ayudarte a ganar: Lenovo Legion M600s Wireless Mouse & Lenovo Legion M300s RGB Mouse

Antes de que los jugadores profesionales lleguen al podio, deben poder ejecutar cientos de acciones en un minuto. Solo los periféricos diseñados para una mecánica de juego más fluida pueden seguir el ritmo de esa ferocidad al más alto nivel. Diseñado para proporcionar a los jugadores más exigentes un mayor control con menos sacudida, el mouse inalámbrico para juegos Lenovo Legion M600s super liviano pesa menos de 75g y está optimizado ergonómicamente para un estilo de agarre universal como el agarre con garras y dedos, y también para jugadores diestros y zurdos. Extremadamente versátil, este mouse se puede utilizar de forma inalámbrica para una conexión de cero pérdidas de sub 1ms a través de 2.4GHz, a través de Bluetooth o USB-C con cable, y cuenta con espectaculares efectos de iluminación gracias a los 16,8 millones de colores.

Disfruta de un rendimiento de juegos inalámbrico con el mouse Lenovo Legion M600s

Con el M600s a tu lado, dominarás los títulos más recientes con precisión gracias a sus 19.000 puntos por pulgada (PPP) nativos a través del sensor óptico Pixart 3370, y una duración de batería ultra larga de hasta 70 horas con una sola carga de tan solo 90 minutos y luces apagadas. Concéntrate en la puntuación, no en la duración de la batería con una carga rápida a través de USB-C en el mouse inalámbrico Lenovo Legion M600s con pies fabricados con 100% de politetrafluoroetileno (PTFE), el polímero sintético conocido por tener una de las tasas de fricción más bajas de cualquier sólido para un deslizamiento más rápido. Con un tiempo de respuesta ultrarrápido y hasta 80 millones de clics a través del microinterruptor óptico para una actuación ligera para no perderte de nada.

El Lenovo Legion M300s RGB Gaming Mouse viene en colores complementarias a las PC Legion más recientes

Otra arma de batalla ligera para tu arsenal que es económica es el Lenovo Legion M300s RBG Gaming Mouse de sólo 61g. Su diseño portátil y ambidiestro ofrece a los jugadores ocasionales un rendimiento mejorado a través de 8.000 ppp y una velocidad de movimiento máxima de 220 pulgadas por segundo (IPS). Se suministra con un cable ultrasuave para un arrastre mínimo y botones de microinterruptor mecánicos para un máximo de 10 millones de clics, que son rápidos para jugar y escribir.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre