Home CINE Continúa el fenómeno de “The Chosen” en cines chilenos este 4 de...

Continúa el fenómeno de “The Chosen” en cines chilenos este 4 de abril

0

“The Chosen” se ha convertido en todo un fenómeno para Chile y el mundo, no sólo porque propone un formato nuevo –una serie proyectada en cines– sino también por su capacidad para convocar a espectadores a través de una historia ejemplar y conmovedora. La perspectiva humana y cercana de la narración es uno de los motivos para que se transforme en una de las series religiosas más vistas en el mundo, con más de 200 millones de espectadores únicos y una difusión en 190 países.

Con un contundente 100% de la audiencia en Rotten Tomatoes, y antecedidos por un Box Office Total Latinoamérica de más de $1,1MM para los Capítulos 1 y 2, ahora llegan dos nuevos episodios de la serie que inició como un pequeño proyecto sustentado en crowfunding y que escaló hasta transformarse en un fenómeno internacional. Se estrenarán en salas chilenas el próximo 4 de abril.

Retomando la historia de la vida de Jesús, esta vez en el contexto de la opresión romana en el Israel del sigo I,. Veremos reinos en conflicto y gobernantes rivales. En esta temporada los enemigos de Jesús se acercan más que nunca, mientras que sus seguidores luchan por mantenerse de pie.

“The Chosen” es una producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins. Esta serie, que inició como un pequeño proyecto financiado a través de crowdfunding, se ha convertido en un fenómeno global con más de 200 millones de espectadores únicos en más de 190 países de los siete continentes. Gracias al apoyo de los espectadores se han recaudado más de 100 millones de dólares para la producción de estas cuatro temporadas. Los episodios de las tres primeras han sido doblados a 50 idiomas y está previsto subtitularlos en más de 600.

SINOPSIS
En el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, en medio de reinos en conflicto y gobernantes rivales, los enemigos de Jesús se acercan, mientras que sus seguidores luchan por mantenerse en pie, dejándolo solo.

FICHA TÉCNICA
THE CHOSEN: TEMPORADA 4, Capítulos 3 y 4
(USA / 2024 / 130 minutos)
GENERO: Drama Religioso
DIRECTOR: Dallas Jenkins
ACTORES: Jonathan Roumie, Vanessa Benavente
Fecha Estreno: 04 de Abril

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre