Home NOTICIAS DualSense Edge: la evolución de la adaptación, jugabilidad y comodidad en la...

DualSense Edge: la evolución de la adaptación, jugabilidad y comodidad en la palma de tu mano

0

A través de un nuevo post, Tim Turi quien es Senior Content Communications Specialist en SIEA, relató su experiencia tras la jugabilidad del DualSense Edge. El control ultra personalizable con una vasta capacidad de adaptación, opciones de configuración del control en la consola y fue testeado a través de una variedad de juegos. 

Primero que todo el formato, “el control se siente familiar de inmediato, ya que los ingenieros de PlayStation quisieron imitar el tamaño y la forma originales del control inalámbrico DualSense. Una inspección minuciosa del control inalámbrico DualSense Edge revela sutiles ejemplos de su calidad de fabricación excepcional, como un área de superficie aumentada para el plástico blanco de agarre alrededor de los mangos y la textura adicional en el touch pad y los gatillos” contó Tim al abrir el post.

El grado de adaptación es tal que los jugadores pueden ajustar la longitud de los gatillos con interruptores incorporados para los botones R2 y L2. Esto facilita la personalización sobre la marcha, sin necesidad de ajustar la configuración del perfil del control. Un ejemplo de esto es pasar de God of War Ragnarök, donde quería el rango completo del botón R2, a Call of Duty: Modern Warfare II, donde hacer clic en un gatillo más corto me ayuda a disparar más rápido.

Las opciones para optimizar tu estilo de juego van mucho más allá de los ajustes que puedas hacer en los accesorios y los gatillos o los perfiles personalizables del control. La primera vez que enchufas el control a la consola PS5, automáticamente aparece un tutorial dinámico. Algunas de las excelentes opciones adicionales incluyen:

  • Hasta 3 perfiles almacenados en el mismo control
  • Asignaciones de botones personalizadas (por ejemplo configurar un perfil de juego de disparos en primera persona, perfil de conducción, perfil de juego de acción, etc.)
  • Sensibilidad de palanca y ajuste de zona muerta
  • Ajuste de la zona muerta del gatillo
  • Intensidad de la vibración
  • Intensidad del efecto de gatillo

La conclusión clave: independientemente de tu experiencia general con controles personalizables diseñados para juegos de precisión, la experiencia del control inalámbrico DualSense Edge combina una construcción de primera con opciones intuitivas para el usuario. 

Aún quedan muchos detalles por cubrir pero, sí quieres conocer sobre este nuevo mando, lee el post completo en el Blog de PlayStation.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre