More

    “Elden Ring” alcanza las 12 millones de unidades vendidas mundialmente

    Continuaremos nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del juego.

    Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando “Elden Ring”. Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo”, dijo Hidetaka Miyazaki, presidente y CEO/director de FROMSOFTWARE.  “Elden Ring” se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad al aventurarse a través de su vasto mundo, explorar sus muchos secretos y enfrentarse a sus muchas amenazas. Gracias por su continuo apoyo”.

    “El desarrollo conjunto entre FromSoftware y BANDAI NAMCO Entertainment ha dado vida a este nuevo RPG de acción, “Elden Ring”, que ha superado los 12 millones de unidades en ventas en todo el mundo”, agregó Yasuo Miyakawa, presidente y CEO de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros fans que han agregado a “Elden Ring”a su librería de videojuegos. Estoy muy orgulloso de haber estado involucrado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con FromSoftware, bajo la guía del director Miyazaki, y junto a George R. R. Martin.

    Se puso mucho esfuerzo en la creación de “Elden Ring” con el fin de superar las expectativas de nuestros fans en todo el mundo. Con un objetivo similar, continuaremos nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida cotidiana de todos. Continuaremos creando disfrute y satisfacción a través del entretenimiento para que podamos acercarnos y conectarnos con nuestros fanáticos en todo el mundo”.

    Con “Elden Ring”, FromSoftware le da vida a un universo lleno de historias características y cuidadosamente diseñadas como imaginaron Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George R.R. Martin, autor de la serie de libros de fantasía más vendida según The New York Times, “A Song of Ice and Fire”.

    Los jugadores trazarán su propio camino en el vasto y fluido mundo de las Tierras Intermedias, a pie o montando Torrent, su corcel espectral de confianza. La exploración es infinita en este mundo lleno de maravillas, pero los peligros acechan en cada esquina.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre