Home VIDEOJUEGOS Los juegos que llegan a Xbox Game Pass

Los juegos que llegan a Xbox Game Pass

0

Xbox anunció los juegos que pronto llegarán a Game Pass, información que nos llega vía su Xbox Wire en español, donde Megan Spurr, Community Lead, Xbox Game Pass, nos adelanta los títulos que llegarán al popular servicio de suscripción de Xbox.

Te copypasteamos los juegos que llegan a continuación:

Shredders (Nube, PC, y Xbox Series X|S) ID@Xbox – 17 de marzo

Disponible desde el primer día con Game Pass: Vive el evento de snowboarding del año con la esperanza de obtener una entrada para un evento exclusivo por invitación. Demuestra que tienes lo necesario para el desafío y que dominas el arte del park ridingbuttering, rails y kickers masivos, y hazte de un nombre en el mundo del snowboarding. Juégalo en Xbox One y otros dispositivos que tengas con juego en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (Nube, Consola, y PC) ID@Xbox – 17 de marzo
Vive una aventura llena de humor, sorpresas y simpáticos encuentros mientras te adentras en el alocado universo de fantasía épica de The Dungeon of Naheulbeuk. Lidera un equipo de inesperados y torpes héroes en este épico y desafiante juego de rol táctico.

Tainted Grail: Conquest (Consola) ID@Xbox – 22 de marzo
Ya disponible con PC Game Pass y próximamente ¡también para consola! Explora los mapas que cambian constantemente, lucha con enemigos mortales y descubre qué le pasó a la isla maldita de Avalon en este juego único, infinitamente jugable y con una increíble historia que es un híbrido con características de roguelike, de construcción de mazos y juego de rol. Crea tus propias combinaciones a partir de cientos de cartas y aprende a sobrevivir en un mundo oscuro e implacable envuelto por una fuerza misteriosa y letal conocida como wyrdness.

Zero Escape: The Nonary Games (Nube, Consola, y PC) – 22 de marzo
Un grupo de extraños son secuestrados y obligados a participar en un diabólico y mortal juego. ¿En quién puedes confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. ¿Podrás encontrar una manera de salir de The Nonary Games? ¿O pagarás el precio?

Norco (PC) ID@Xbox – 24 de marzo
Disponible desde el primer día con Game Pass: Juega por tu cuenta la aventura narrativa de point-and-click del gótico sureño y explora los suburbios en decadencia y los verdes pantanos industriales del sur de una versión distorsionada de Luisiana. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, deberás seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de las refinerías, los centros comerciales y las zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

F1 2021 (Consola) EA Play – 24 de marzo
¡Se apagan las luces y arrancamos! Si eres miembro de EA Play y Game Pass Ultimate, experimenta una apasionante historia de F1. Sal a la pista con tu propio equipo y vive la máxima fantasía de todos los fanáticos de la Fórmula 1 cuando F1 2021 se sume a la colección de juegos de carreras disponibles para jugar en EA Play.

Crusader Kings III (Xbox Series X|S) ID@Xbox – 29 de marzo
Ya disponible con PC Game Pass y próximamente ¡también para Xbox Series X|S! ¡Encarna a un gobernante medieval en el galardonado juego de rol de estrategia de Paradox Development Studio, Crusader Kings III! Asume el liderazgo de una familia noble medieval y aumenta su poder y reputación a través de las generaciones. Cuando un gobernante muere, es reemplazado por un heredero que puede tener habilidades o intereses distintas a su antecesor, lo que te obligará a ajustar tus planes a largo plazo.

Weird West (Nube, Consola, y PC) ID@Xbox – 31 de marzo
Disponible desde el primer día en Game Pass: Weird West es una oscura y fantástica versión del Lejano Oeste, donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una con sus propias reglas de juego y peculiares motivos personales.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre