Home ANYA TAYLOR-JOY Gigantesca ovación de 7 minutos recibe “Furiosa: de la saga Mad Max”...

Gigantesca ovación de 7 minutos recibe “Furiosa: de la saga Mad Max” en Cannes

0

Fuera de competencia en el festival se estrenó una de las películas más esperadas del año, la precuela de la famosa saga de “Mad Max” dirigida por el australiano George Miller. Uno de los grandes blockbusters que nos ofrece este certamen. Por Juan Marín

La cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth esta situada en el mismo universo que “Fury road”, pero recorre 20 años de la personaje de Furiosa en un “Spin off” cargado de acción.

Tuvieron que pasar 9 años desde el estreno de “Fury road” (2015) en Cannes, Para que George Miller llegue con una nueva entrega de su exitosa saga, logrando causar sensaciones similares entre los fanáticos de la obra.

Las críticas mencionan que es una película totalmente diferente a su antecesora y que contiene una poderosa dosis de adrenalina. El crítico David Ehrlich para IndieWire señala que es: “Una de las mejores precuelas jamás realizadas. Que “Furiosa” sea incluso mejor que “Fury road” es menos importante que el hecho evidente de que hace que “Fury road” sea incluso mejor de lo que era antes”.

Una cinta de acción que deslumbró a los presentes en Cannes y solo falta una semana para su estreno comercial en Chile. Este 23 de mayo llega “Furiosa” a las salas chilenas: Una de esas películas que sí o sí hay que disfrutar en el cine.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre