Home VIDEOJUEGOS “Hype Me For Your Life”, el videojuego de Ritmo 100% Chileno creado...

“Hype Me For Your Life”, el videojuego de Ritmo 100% Chileno creado por “cuatro amigos super ñoños”

0

En la reciente San Francisco Game Development Conference, una pequeña empresa de desarrollo de videojuegos 100% chilena creada entre 4 amigos que se denominan “todos super ñoños”, se presentó un corto avance de su juego “Hype Me For Your Life”, el cual saldrá a la venta pronto en Steam. 

Se trata de su primer proyecto, nacido de la imaginación artística de @debonitaconkerstudios, quien es parte del grupo de amigos. Cada uno especializado en un área: programación, arte, hardware y comercial y todos fanáticos de los videojuegos de ritmo. Y disfrutando de este tipo de títulos, decidieron crear sus primeros proyectos. 

El estudio indie chileno se llama BusyDevs (@busydevs) y según me contó su Director Comercial, el juego tendrá un modo narrativo donde se podrán desbloquear personajes con diversos poderes, los cuales adelanta “harán que tu ritmo y estrategia sea muy importante, las habilidades y tácticas del jugador serán clave”. 

“Tendrá mecánicas de juego únicas y originales nunca antes vistas en un videojuego de ritmo, además, contará con un multiplayer local y por Internet, en el que los jugadores podrán utilizar diversas habilidades de variados personajes a elegir”, indica David.

Y sobre el desarrollo en sí, me cuenta que todo el arte y música del juego es 100% original, y están pensando además en crear concursos abiertos por si diversos artistas a nivel nacional e internacional desean tener alguna canción en el juego. 

Además de lanzarlo en la tienda digital de juegos para PC de Valve, también se encuentran produciendo un Gabinete Arcade del juego, para comercializarlo en el país y el mundo a los centros de entretenimiento que deseen tenerlo en sus filas. “Para los más fanáticos también tendremos la opción de que puedan obtener un Control exclusivo coleccionable del juego con el que podrán vivir mejor aún la experiencia de juego”, indica. 

Control que está siendo fabricado gracias a @sm_pads.spa (otro de los 4 amigos), quien se ha destacado ya a nivel nacional e internacional por crear y vender plataformas de alto nivel de videojuegos de ritmo tales como Pump It Up y Dance Dance Revolution.

El estudio espera poder lanzar al mercado “Hype Me For Your Life” dentro de los próximos seis meses, adelantando que no es el único proyecto en el que están trabajando, aunque por ahora estos se mantienen en secreto y esperan revelarlos en un futuro próximo a modo de sorpresa. 

Si quieres conocer más sobre este estudio, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @busydevs.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre