Home CIENCIA Y TECNOLOGÍA Infinix lanza en Chile su serie de smartphones HOT 40

Infinix lanza en Chile su serie de smartphones HOT 40

0

La marca que arribó a Chile a fines del 2023, renueva su catálogo con 2 nuevos smartphones; Infinix HOT 40 PRO y HOT 40i, los que destacan por su gran rendimiento como por sus cámaras para el uso diario.

Infinix, líder en soluciones tecnológicas e innovadoras, anuncia oficialmente su próximo lanzamiento en Chile de la serie HOT 40, con los modelos HOT 40 PRO y HOT 40i, la que proporciona a los diversos usuarios y en especial a quienes les gusta jugar (Gamers), un smartphone lleno de acción para mejorar su experiencia de entretenimiento móvil, y además para diversos presupuestos. Esta nueva serie presenta mejoras significativas en cuanto a procesador, pantalla, cámara y software. Al tiempo que mantiene su posición de liderazgo en carga rápida dentro de su categoría, ofreciendo una experiencia rápida, divertida y de entretenimiento móvil.

“La SERIE HOT 40 marca el camino que queremos seguir, destacando por sus excepcionales prestaciones y características innovadoras, todo ello con un diseño estéticamente impresionante. Encarna la visión de Infinix de ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros usuarios, fusionando tecnología avanzada con estilo y practicidad, y todo a un precio razonable”señala Summer Yao, director de Producto de la Serie HOT en Infinix.

La cúspide de los juegos y el entretenimiento para smartphones: La SERIE HOT 40 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en tareas cotidianas, como en juegos y entretenimiento. El HOT 40 Pro cuenta con una batería mejorada de 5000mAh de larga duración, integrada con la exclusiva solución Power Marathon. Con el modo Ultra Power Saving, los usuarios pueden disfrutar de hasta 2 horas de tiempo de llamada cuando la potencia de la batería baja al 5%.

El dispositivo también posee la tecnología Enduring FastCharge de 33W, equipada con control de temperatura en tiempo real. Esta innovadora tecnología permite a los usuarios cargar la batería del 20% al 75% en sólo 35 minutos, garantizando tanto la seguridad como la prolongación de la vida útil de la batería en hasta 4 años.

El HOT 40 Pro llega para cambiar las reglas del juego en especial al mundo “Gamer”. Equipado con el procesador MediaTek Helio G99 octa-core de 6nm, disfruta de juegos ultrarrápidos con nuestra tasa de muestreo táctil instantánea de “1200 Hz”, 8 veces más que las pantallas estándar, ofreciendo una respuesta instantánea que te mantiene en los momentos críticos del juego.

Además, está respaldado por un sensor Hard-Gyroscope y XBOOST Gaming Engine de Infinix, que permite a los usuarios adaptar y personalizar sus smartphones para obtener un óptimo rendimiento, esta combinación garantiza una experiencia de juego fluida y envolvente.

Velocidad y rendimiento sin precedentes: El HOT 40 Pro está equipado con una pantalla FHD+ de 120 Hz, que ofrece una experiencia de uso suave como la seda. Además, la SERIE HOT 40 introduce el Magic Ring, una nueva función que mantiene a los usuarios informados sin esfuerzo sobre el estado del bloqueo facial, el estado de carga y las llamadas de voz.

Con hasta 16 GB de memoria ampliable, el HOT 40 Pro duplica el rendimiento de la memoria física de 8 GB, lo que permite tiempos de carga más rápidos y la apertura simultánea de hasta 18 aplicaciones. El dispositivo también incorpora la innovadora antena Metamaterial de Infinix, que ofrece un rendimiento de señal más rápido y fiable, con un aumento de velocidad de descarga de archivos del 68%, un aumento de la intensidad de la señal de 6 dB y una reducción de la latencia de los juegos del 36%.

Fotografías fantásticas y selfies nítidas: Como el uso de la cámara sigue creciendo y siendo parte fundamental de los smartphones, el HOT 40 Pro da un paso adelante con capacidades mejoradas. Cuenta con una cámara principal de 108 MP con sensor HM6, que garantiza imágenes nítidas y claras con píxeles de 0,64 micras, incluso después de recortarlas. El objetivo macro de 2 MP es ideal para capturar primeros planos de texturas y detalles intrincados. La cámara frontal de 32 MP mejorada con IA ofrece fotos de grupo y selfies excepcionales, incluso con poca luz, gracias a su flash frontal avanzado.

Además, el HOT 40 Pro ofrece varios modos para hacer fotos y vídeos emocionantes en diferentes ocasiones, incluyendo el Modo Retrato Profesional, Sky Remap y Dual View Video, mejorando la experiencia fotográfica y videográfica.

Por su parte, el Infinix HOT 40i, cuenta con un procesador Unisoc T606 y 4/8GB* de memoria RAM, además de 128/256GB* de almacenamiento interno. La pantalla es LCD de 6,56″ con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz junto con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Sus cámaras también son dobles y también tiene un sensor principal de 50 MP junto con un macro de 2MP con IA. Su batería es de 5.000 mAh y tiene carga de 18W de potencia. Tiene XOS 13.0 basado en Android 13.  

En cuanto al diseño, la SERIE HOT 40 destaca por su deslumbrante capa de cristales brillantes sobre una textura estrellada. Este diseño tiene un acabado lustroso que cambia de aspecto al reflejar la luz desde distintos ángulos. 
Con un valor de referencia de $249.990 CLP el HOT 40 PRO y el HOT 40i desde los $149.990, la SERIE HOT 40 ya se encuentra disponible en Hites, Ripley, ABC Din, Falabella.com, Paris.cl, vantek.cl y en su ecommerce oficial en Chile: www.infinixmobile.cl. Para más información puedes seguir sus redes sociales @infinix.chile.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre