Home VIDEOJUEGOS El esperado juego de peleas de Riot Games conocido como “Project L”,...

El esperado juego de peleas de Riot Games conocido como “Project L”, ahora es 2XKO

0

Riot Games ha revelado hoy que su juego de peleas por equipos 2v2, anteriormente conocido como Project L, es oficialmente 2XKO. El objetivo es poder lanzar el juego completo en 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X y S, y en PC. Además, como celebración por el nuevo nombre, ya están disponibles las nuevas redes sociales de 2XKO. Los jugadores podrán empezar a unirse a nuestra comunidad a través de nuestras cuentas @Play2XKO en X (Twitter), Instagram, Tik Tok y Facebook para saber más sobre el juego, echarle un vistazo al trabajo que sigue en desarrollo, dejar opiniones y demás.

Aunque ya tenga nombre oficial, todavía queda mucho trabajo por hacer junto a la comunidad de juegos de pelea, como las pruebas de juego, mediante las cuales el equipo de desarrolladores podrá oír las valiosas opiniones de los participantes.

A lo largo del 2024, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar demos de 2XKO en diversas partes del mundo. La primera parada será la EVO Japan en abril de 2024. Otro objetivo es comenzar las pruebas de juego en casa antes de que acabe el año. Si quieres participar, visita ya la página web de 2XKO para registrarte.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre