Home CIENCIA Y TECNOLOGÍA Lenovo Legion Pro 7i, elegido por PC Gamer como el mejor laptop...

Lenovo Legion Pro 7i, elegido por PC Gamer como el mejor laptop gamer del 2023

0

Potencia, elegancia y versatilidad para los gamers más exigentes.

La prestigiosa revista PC Gamer, reconocida por su cobertura de tecnología y videojuegos, eligió al Lenovo Legion Pro 7i Gen 8 como el mejor laptop del año 2023 en la categoría “Best Overall”.

Este reconocimiento confirma que el Legion Pro 7i es la mejor opción para los gamers que buscan una perfecta combinación de elegancia en su diseño y un equipo potente y versátil. Este cuenta con una amplia gama de puertos, desde la gran disposición de puertos USB hasta los puertos HDMI, ethernet, thunderbolt 4, auriculares y fuente de poder.

Este reconocimiento se obtuvo por el diseño, cantidad y disposición de puertos y performance que se pueden alcanzar, estos factores fueron los determinantes a la hora de la decisión final de los expertos.“Cada detalle de la familia Legion está pensado para entregarle al jugador la mejor experiencia de juego y eso no es todo, Estamos trabajando para traer al mercado Chileno las innovaciones que se presentaron en la CES de este año, tanto en Legion como LOQ. Nuestras prioridades para este 2024 es el segmento gamer. Queremos acompañar a este consumidor con nuestra gran tecnología”, dijo Benjamín Bravo, Brand Manager consumo Lenovo.

El Lenovo Legion Pro 7i cuenta con un potente procesador Intel Core i9 de 13ª generación, una avanzada tarjeta gráfica NVIDIA RTX 4080, 32 GB de RAM y un amplio almacenamiento SSD de 1 TB. Esta configuración brinda un rendimiento excepcional, ideal para disfrutar de juegos de alta exigencia, como los títulos AAA.

Además, este computador cuenta con un diseño elegante y minimalista. Su chasis de aluminio y su teclado retroiluminado RGB ofrece un aspecto llamativo y personalizable, el cual combina a la perfección con su pantalla de 16 pulgadas, diseñada para entregar la mejor experiencia a la hora de jugar.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre