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    LG lanza campaña “Life’s Good” que transmite un mensaje de optimismo a todo el mundo

    La empresa “se apodera” de monumentos famosos para lanzar su campaña Life’s Good con una identidad visual más dinámica y juvenil

    LG Electronics (LG) ha lanzado su nueva campaña global Life’s Good, llevando a cabo varias actividades de reinvención de la marca para presentar su identidad de marca más dinámica y juvenil.

    A partir del 22 de agosto, la empresa lanzó su campaña global Life’s Good, con anuncios digitales en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, como Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada imagen vibrante y cada vídeo cautivador han sido meticulosamente elaborados para mostrar los renovados temas visuales de LG.

    Con su campaña mundial, la empresa pretende transmitir el mensaje Life’s Good a los clientes, inspirándoles y animándoles a afrontar la vida con una actitud optimista. Ante el aumento de la incertidumbre y la inestabilidad en todo el mundo debido a los cambios posteriores a la pandemia, el objetivo último de la campaña es animar a los clientes y difundir una influencia positiva, fomentando el apoyo mutuo.

    Además de presentar su marca e identidad visual actualizadas, la nueva campaña pretende compartir la filosofía y los valores de la empresa. La empresa se ha comprometido incesantemente a encarnar el verdadero significado de Life’s Good. Para transmitir este mensaje de forma dinámica y juvenil, LG lanzó su nueva marca e identidad visual en abril, bajo el lema LG’s brand reinvent.

    Los últimos anuncios de LG pueden verse en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, en el rascacielos Landmark 81 de Vietnam, en las pantallas digitales de la empresa en Times Square de Nueva York y Piccadilly Circus de Londres, en la pantalla LED exterior de LG en Óvalo Gutiérrez en Perú, en la Torre KP de la India, así como en espacios seleccionados de Corea del Sur, acaparando la atención del público mundial. La campaña también se extiende a los queridos autobuses rojos de dos pisos de Londres, que actualmente lucen el eslogan Life’s Good de LG, renovado visualmente como parte de una innovadora estrategia de reinvención de la marca.

    Los vídeos publicitarios muestran la “Cara del Futuro”, el rostro sonriente formado por las letras “L” y “G” que atrae y entretiene; asiente, se balancea y muestra una gama de emociones diferentes. El vídeo también está impregnado de la exuberancia juvenil del LG Active Red, la última incorporación a la paleta de colores básicos de la empresa.

    Además, LG está ampliando su compromiso digital con los clientes jóvenes de todo el mundo promoviendo el conocimiento de la marca a través de sus canales oficiales en las redes sociales. A partir del 25 de agosto, la empresa introducirá funciones exclusivas, como el “LG Finger Heart Filter” y el “Life’s Good Sticker Package”, adaptadas a las principales plataformas de medios sociales, como Instagram y TikTok. Estos elementos creativos, disponibles gratuitamente para todos los usuarios, forman parte de un plan más amplio de la empresa para lanzar una campaña de participación global, conectando a los clientes con su marca de formas nuevas y emocionantes.

    La empresa también planea lanzar contenidos de colaboración con diversos influencers y brand films a través de los canales sociales globales de LG para transmitir el significado de Life’s Good y los valores centrales de la marca a los clientes de forma más auténtica.

    LG se ha unido a una comunidad de personas influyentes de todo el mundo, que encarnan el espíritu de los “valientes optimistas” y están abriendo camino con confianza, como la cantante y actriz estadounidense Willow Smith, la nadadora y cantautora australiana Cody Simpson y la modelo nigeriano-coreana Jenny Park. A través de estas significativas colaboraciones, LG pretende amplificar el mensaje de Life’s Good, fomentando la inspiración y la esperanza entre clientes de todo el mundo.

    En julio, LG declaró su visión de transformarse en una “empresa de soluciones de vida inteligentes” que pueda conectar y ampliar las diversas experiencias de los clientes, y ha estado llevando a cabo de forma constante sus actividades de reinvención de la marca en varios puntos de contacto con el cliente como una de sus principales estrategias.

    “LG se compromete a comunicar activamente y a ofrecer experiencias innovadoras a los clientes que evolucionen con los tiempos, reconociendo las necesidades cambiantes de los clientes”, dijo Lee Jeong-seok, director del Centro Global de Marketing de LG Electronics. “Queremos mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo sinceramente nuestro valor fundamental y el mensaje de Life’s Good. Lleno de optimismo, este mensaje se hará llegar a los clientes de todo el mundo en diversos puntos de contacto con el cliente.”

    Para más información sobre la campaña Life’s Good de LG, visite www.lg.com/lifesgood/.

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