Con el nuevo OLED evo, tus juegos nunca serán lo mismo.
A medida que la tecnología avanza, la entretención y los videojuegos también lo hacen. Si en el pasado, generalmente los televisores tenían más tecnología y definición que las consolas como Super Nintendo o PlayStation, hoy en día es al revés: las consolas llegan con tecnologías que muchos televisores no son capaces de desarrollar a plenitud. Es por esto, que tan importante como lo son las consolas de última generación, lo son los televisores que las reproducen, y en ese punto LG toma la delantera.
Así es como LG presentó la nueva serie G1 de LG cuenta con OLED evo, el siguiente paso en la evolución de la tecnología de TV OLED que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes con una claridad, detalle y realismo. Esta línea cuenta con el último procesador inteligente de LG, a9 de cuarta generación.
Según nos indican vía comunicado de prensa, este representa un avance notable, ya que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad aparezca en su mejor versión en pantallas grandes y con píxeles que generan su propia luz. Además, este procesador cuenta con AI Picture Pro, el cual reconoce objetos en pantalla como caras y cuerpos, además de distinguir entre primeros planos y fondos, procesando automáticamente cada objeto de manera independiente, para lograr que las imágenes salgan más tridimensionales.
Para los gamers, los televisores OLED 2021 de LG están equipados con el nuevo Game Optimizer, el cual reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo, evita el retraso de entrada y activa la frecuencia de actualización variable (VRR). Además tiene compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática, dependiendo del género que desees jugar. De esta forma, convierte a LG OLED en la única línea de televisores con certificación G-SYNC y AMD FreeSync Premium, lo que lo hace estar a la altura de los más exigentes, aquellos fanáticos de los videojuegos de consolas de última generación.
Sin duda que los televisores han sido uno de los productos más demandados por los consumidores, sobre todo en estos tiempos de pandemia, y los consumidores son cada vez más exigentes, aprecian la diferencia en los detalles, y necesitan un televisor que se desenvuelva de la mejor manera en el exigente mundo de las consolas de última generación. Que se emocione y viva una experiencia inigualable al disfrutar sus mejores películas y series en la más alta definición, que solo los colores y el negro perfecto de los pixeles de autoiluminación OLED pueden otorgar. Además de esto, que luzca bien en cualquier sea el espacio, ya sea en un hogar o una galería de arte, LG OLED evo ofrece una alternativa en lo más alto de los televisores premium, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.
Los nuevos televisores LG OLED evo además poseen diodos orgánicos, de mayor duración, por lo que va en línea con la política de LG Electronics en el cuidado del medio ambiente, por un futuro mejor.
En tanto, la nueva línea de televisores LG NanoCell viene recargada y con modelos con un tamaño de pantalla que va desde las 50 hasta las 86 pulgadas, para que cada usuario elija las dimensiones que mejor se ajustan a sus necesidades y presupuesto. Dentro de los modelos que destacan, está el LG NANO99, un televisor con resolución 8K y el procesador inteligente a9 Gen 4, lo que le permite ofrecer una calidad de imagen y un nivel de detalles excepcional.
LG OLED se encuentra disponible en modelos desde 48 a 77 pulgadas, mientras que NanoCell va desde las 50 a las 86. Ambas líneas de LG ya se encuentran disponibles en el retail y grandes tiendas del país, además de la tienda oficial de LG en Mercado Libre.