Maggie Gyllenhaal ya tiene su primera imagen de “La novia de Frankenstein”. La galardonada estrella compartió imágenes de Jessie Buckley como la novia y Christian Bale como Frankenstein en “La novia” en su Instagram el jueves.
Fotografiada en color, la imagen de Buckley muestra a la actriz con una mancha de lo que parece ser tinta negra untada en la boca. En cuanto a Bale, su versión moderna de Frankenstein le muestra tatuado y con múltiples capas en un estiloso blanco y negro. “Conozcan a la novia y a Frank”, escribió Gyllenhaal en las redes sociales.
La reimaginación de la clásica película de monstruos gira en torno a “Un solitario Frankenstein viaja al Chicago de los años 30 para buscar la ayuda de un Dr. Euphronius en la creación de un compañero para sí mismo”, según el eslogan de la película. “Los dos revigorizan a una joven asesinada y nace la Novia. Ella va más allá de lo que ninguno de los dos pretendía, encendiendo un romance combustible, la atención de la policía y un movimiento social salvaje y radical”.