Home CIENCIA Y TECNOLOGÍA Notebooks ideales para utilizar en esta vuelta a clases

Notebooks ideales para utilizar en esta vuelta a clases

0

Las vacaciones de verano están llegando a su fin para los estudiantes y se aproxima un nuevo año escolar. Es por esto que les recomendamos los mejores portátiles para que puedan cumplir sus tareas este 2024.

La vuelta a clases está cerca y con ella llega la necesidad de contar con una buena herramienta tecnológica para poder seguir con el aprendizaje en línea o de manera presencial. Los laptops deben contar con una serie de características que se adapten a los tiempos actuales y a las necesidades de los estudiantes.

El Technical Marketing Coordinator de ASUS, Gabriel Bahamondes, explica lo siguiente: “Es fundamental contar con tecnologías adaptadas al contexto actual, caracterizadas por su resistencia, durabilidad y capacidad para el estudio híbrido. Además, la extensa duración de la batería es esencial para garantizar que trabajadores y estudiantes puedan concentrarse en sus tareas sin preocuparse por la carga constante de sus dispositivos”.

Los computadores de la marca cumplen distintos objetivos, cada uno de ellos pensando en un usuario diferente. La línea Zenbook de ASUS es reconocida por su diseño elegante, su rendimiento potente y su portabilidad excepcional, lo que la convierte en una opción atractiva para estudiantes que necesitan movilidad sin comprometer el rendimiento. Con su construcción ultraligera y delgada, estos notebooks son perfectos para los estudiantes que están en constante movimiento, ya sea yendo de clase a clase o trabajando en proyectos en diferentes ubicaciones.

Por otra parte, pueden encontrar los Vivobook, que están diseñados para ofrecer una combinación de rendimiento, portabilidad y asequibilidad, lo que la convierte en una opción popular para estudiantes y profesionales que necesitan un equilibrio entre funcionalidad y precio. Estos equipos pueden usar sus tiempos libres para ver una serie o película gracias a sus pantallas NanoEdge que permiten que una pantalla grande quepa en un chasis más pequeño, reduciendo efectivamente la huella de la notebook para una máquina más compacta y portátil.

Para aquellos usuarios que les gusta mantener una alta eficacia en sus tareas escolares o universitarias, pero también buscan un gran rendimiento a la hora de jugar videojuegos, están los notebooks de la serie TUF que poseen los componentes precisos para poder realizar ambas actividades sin ningún problema.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores computadores que puedes utilizar en esta vuelta a clases:

  1. Zenbook 13 OLED: El increíblemente compacto, fino y ligero ZenBook 13 OLED cuenta con un procesador AMD Ryzen™ que ofrece un rendimiento completo e incluye y una increíble pantalla FHD OLED HDR NanoEdge que ofrece imágenes ultra vívidas con un realismo sin precedentes. Con un diseño clásico bellamente elaborado y cómodas características para viajar, el ZenBook 13 OLED hará que tu estudio sea más sencillo que nunca. Con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, esta pantalla envolvente de bisel fino es un excelente todoterreno para trabajar.
  1. Vivobook 14: Con este equipo, siempre estarás listo para afrontar cualquier tarea cotidiana, ya sea trabajo, juego o entretenimiento. Independientemente de lo que necesites hacer, siempre dispondrás de potencia informática de sobra con el procesador Intel® Core™ de 13ª generación, 16 GB de memoria rápida, 512 GB de almacenamiento SSD veloz y una amplia gama de conectividad inalámbrica hasta WiFi 6E8 que te permite cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos.
  1. Zenbook 14 Flip OLED: Con este compacto y ligero equipo, podrás enfrentarte a cualquier tarea, estés donde estés: en la universidad o en casa. Te ofrece todo el rendimiento que necesitas en cualquier situación, con unos efectos visuales excepcionales y una eficiencia energética que no consume batería. El Zenbook 14 Flip OLED te da más, para que puedas hacer más. Está equipado con las últimas CPU Intel Core de 13.ª generación, tiene una batería de 75 Wh líder en su clase, y su chasis ligero de 1,5 kg tiene un grosor de solo 15,9 mm, con una bisagra de 360° para obtener una versatilidad sin esfuerzo. Cuenta con un potente sistema de sonido Dolby Atmos® con certificación Harman Kardon para disfrutar de un audio impresionante y unas conferencias nítidas. Este notebook es compatible con la Stylus de ASUS, es decir lápices ópticos o digitales que permiten a los usuarios dibujar, escribir a mano alzada, tomar notas y realizar otras tareas con una experiencia similar a la del lápiz y papel, pero en un entorno digital.
  1. 2021 ASUS TUF Gaming F15: Con este notebook, estarás listo para enfrentar todos los desafíos del regreso a clases con confianza y estilo. Prepárate para destacar en el aula y más allá con un equipo que combina potencia, rendimiento y durabilidad en un diseño impresionante. La batería de larga duración de 90 Wh de la TUF Gaming F15 te permite mantener tu mejor rendimiento en cualquier lugar, sin preocuparte por quedarte sin energía. Además, la durabilidad de grado militar de TUF garantiza que tu laptop esté protegida contra los rigores del uso diario, proporcionándote tranquilidad y confianza en cada paso del camino.

Los equipos ASUS son un acompañante necesario para todos esos estudiantes que buscan sobresalir en este nuevo año escolar. Están pensados para adaptarse a las necesidades del usuario y entregan una serie de herramientas para que los jóvenes puedan volver a clases de la mejor manera.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre