Home HBO MAX Pedro Pascal ganando Mejor Actor en los SAG Awards: “Estoy un poco...

Pedro Pascal ganando Mejor Actor en los SAG Awards: “Estoy un poco ebrio”

0

Pedro Pascal ganó el premio SAG al actor masculino en una serie dramática gracias a su papel en “The Last of Us” de HBO, pero no estaba exactamente sobrio cuando subió al escenario para dar su discurso de aceptación. El actor admitió que pensó que podía emborracharse, probablemente porque no creía que fuera a ganar el premio SAG después de que Kieran Culkin, de “Succession”, ganara la misma categoría en los Globos de Oro y los Emmy a principios de año.

“Esto está mal por muchas razones”, dijo Pascal al público. “Estoy un poco borracho. Pensé que podía emborracharme. Estoy haciendo el ridículo, pero ¡muchas gracias por esto! Llevo en el sindicato desde 1999, así que es un puto honor increíble. A los nominados, a todos vosotros, no puedo recordar ninguno de vuestros nombres ahora mismo”.

Pascal comenzó a luchar contra las lágrimas mientras daba las gracias a su familia, sólo para poner fin inmediatamente a su ebrio discurso de aceptación diciendo: “Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir”.

Los otros nominados a los premios SAG de este año como actor masculino en una serie dramática eran Culkin, Brian Cox (“Succession”), Billy Crudup (“The Morning Show”) y Matthew Macfadyen (“Succession”

Gane o no, Pascal ha creado un momento viral tras otro esta temporada. En los Premios Emmy 2023 bromeó con una reciente lesión en el hombro porque “Keiran Culkan me dio una paliza”. Pascal asistió al evento con un brazo en cabestrillo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre