Home VIDEOJUEGOS Reseñas del DLC “Elden Ring: Shadow of the Erdtree” le dan puntuaciones...

Reseñas del DLC “Elden Ring: Shadow of the Erdtree” le dan puntuaciones perfectas

0

Aunque no ha encantado a todos, ha recibido muchas notas 10 de 10.

El nuevo DLC del aclamado” Elden Ring”, llamado “Shadow of the Erdtree”, llega a todo el mundo este 21 de junio próximo, siendo esperado por la comunidad de jugadores, quienes ven con buenos ojos las promesas de FromSoftware, desarrolladora del juego. Y es que han prometido una gran cantidad de contenido que expandirá aún más el vasto mapa actual de Elden Ring, algo que según las reseñas del DLC recientemente publicadas, cumple a cabalidad, teniendo al momento de escribir esta nota un puntaje de 95 en Metacritic.

Como quienes cuentan las horas para jugarlo sabrán, en Shadow of the Erdtree, los jugadores se adentrarán en el misterioso Reino de la Sombra, enfrentándose a nuevas y peligrosas aventuras. Esta expansión promete una inmersión total en un mundo lleno de enigmas y desafíos, donde los jugadores deberán enfrentarse a temibles jefes utilizando nuevas armas y armaduras. Siguiendo los pasos de Miquella, los jugadores desentrañarán el lado oscuro de la historia de Elden Ring.

Y viendo las diferentes revisiones de los medios gamers, quienes como es común, han tenido acceso anticipado al contenido para reseñarlo y entregar sus opiniones, el DLC mantiene la calidad del juego base y entrega una nueva experiencia que los seguidores del título amarán. Por ejemplo, IGN dice en su revisión, donde le dan una nota 10 de 10, que: “Puede que Shadow of the Erdtree no haga nada radicalmente diferente del juego base, pero esta expansión de alguna manera se siente como una versión reducida de esa misma experiencia que recupera toda la magia de jugar a Elden Ring por primera vez, con más contenido incluido”.

Algo parecido a lo que comentan en VG247, quienes le dan de puntuación un 5 de 5, titulando su reseña diciendo que Shadow of the Erdtree es “un tesoro aterrador de todo lo que FromSoftware tiene para ofrecer”. Y en su conclusión de la experiencia, cuentan que “la profundidad de la narración en Lands of Shadow, así como las nuevas armas, hechizos y elementos (todos los cuales se suman a la historia en sí, por supuesto), solo mejoran tu experiencia en Las Tierras Intermedias y constituyen una valiosa mejora para lo que ya es una aventura inolvidable”.

Para terminar y haciendo un matiz, la experiencia de estos medios al parecer no ha sido compartida con otros como Eurogamer, quienes le dan una puntuación 3 de 5. En su reseña, dicen que Shadow of the Erdtree “tiene su parte de la brillantez de Elden Ring: pequeños tipos extraños, secretos oscuros, quesos tontos y todo. Pero tal vez tratar de combinar el enfoque inherente de un DLC en gran medida autónomo, con la flexibilidad narrativa y la libertad del mundo abierto de Elden Ring, el concepto que lo distingue de sus hermanos Souls, siempre resultaría en una combinación incongruente”.

Como sea, estas reseñas siempre se deben tomar como opiniones personales y pronto podrás hacerte la propia, cuando Shadow of the Erdtree llegue este viernes 21 de junio para PC a través de Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

(Nota original publicada en Tarreo.com)

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre