Home CINE Taika Waititi dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘El Incal’

Taika Waititi dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘El Incal’

0

Un clásico del cifi chamánico.

El ganador del Oscar, Taika Waititi (‘Jojo Rabbit‘) ha sido elegido para dirigir la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alejandro Jodorowsky y Moebius, ‘El Incal‘. Así lo dieron a conocer desde Deadline, donde además sostuvieron que Waititi colaborará con Jemaine Clement (‘What We Do in the Shadows‘) y Peter Warren (‘Ghost Team‘), para realizar el guion de esta historia.

“Las películas y novelas gráficas de Alejandro Jodorowsky me han influenciado a mí ya tantos otros durante mucho tiempo”, dijo Waititi. “Me sorprendió tener la oportunidad de dar vida a sus personajes icónicos y estoy agradecido con Alejandro, Fabrice (Giger, el CEO de la editorial Humanoids) y todos en Humanoids por confiar en mí para hacerlo”.

“Cuando el director ejecutivo de Humanoids, Fabrice Giger, me presentó el trabajo de Taika Waititi, me resultó obvio que él era el indicado”, mencionó Jodorowsky. “Confío plenamente en la creatividad de Taika para darle a ‘El Incal’ una visión impresionante, íntima y al mismo tiempo de proporciones cósmicas”.

Fue así también como editorial Humanoids presentó este proyecto a través de su canal de YouTube, y si bien la cinta aún no cuenta con una fecha de estreno, ya tienen grandes aspiraciones para este largometraje, el cual sería su primer acercamiento al mundo del cine.

En cuanto a la historia, esta se centra en John Difool, un detective de clase baja que vive en un mundo distópico degenerado y quien sufre un cambio drástico cuando se tropieza con un objeto codiciado por muchos llamado ‘El Incal’. De esta forma, Difool se ve envuelto en una historia de proporciones inabarcables, en la que el destino de la galaxia está en juego por culpa de conspiraciones y agrupaciones fanáticas que pretenden sumergir la galaxia en la Tiniebla.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre