Home BILLY ZANE Billy Zane luce idéntico a Marlon Brando en el biopic “Waltzing with...

Billy Zane luce idéntico a Marlon Brando en el biopic “Waltzing with Brando”

0

En el Festival de Cannes se presentaron imágenes de adelanto de “Waltzing with Brando” sobre la biografía de la leyenda del cine Marlon Brando. Las reacciones de la prensa han destacado la asombrosa semejanza del actor Billy Zane con el protagonista de “El Padrino”.

La película, dirigida por Bill Fishman y basada en las memorias de Bernard Judge tituladas “Waltzing with Brando: Planeando un paraíso en Tahití””, estuvo a la venta en el Festival de Cannes.

Zane hizo una aparición sorpresa en la alfombra roja del estreno de “Furiosa: Una saga de Mad Max” el miércoles pasado. Llevaba un esmoquin blanco y negro y pajarita mientras posaba ante los fotógrafos.

“Waltzing with Brando” está ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, cuando el actor, ganador de un Oscar, compró la isla privada Tetiaroa, en el Pacífico Sur, donde rodó en 1962 “Motín en la Bounty”.

Brando se enamoró de Tetiaroa y contrató al arquitecto Judge para que construyera un pueblo, una casa y un hotel ecológico en la isla. Tia Carrere, Jon Heder, Richard Dreyfuss, Alaina Huffman, Rob Corddry y Camille Razat completan el reparto.

En una entrevista con Deadline, Billy Zane, que también es productor de la película, dijo que el proyecto de Brando es «una carta de amor a Tahití, y a él y a su pasión.

Billy Zane también reconoció cómo Brando se adelantó a su tiempo en lo que respecta al activismo. “Por aquel entonces nadie tocaba las causas. Defendió los derechos civiles, marchó con el Dr. Martin Luther King”, dijo el actor de “Dead Calm”. “Caminó por los derechos civiles; lo hizo por los derechos de los indígenas. Lo que nadie sabe es lo que hizo por el medio ambiente como activista y la previsión que tuvo sobre lo que de hecho [se convertiría] en una crisis climática”.

“Es como si ninguna buena acción quedara sin recompensa”, añadió Zane sobre el hecho de que a Brando no se le agradecieran sus nobles logros.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre