Home CÓMICS Conoce de qué se trata el Pre Opening VIP de Marvel Avengers...

Conoce de qué se trata el Pre Opening VIP de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

0

La fecha oficial de la apertura de puertas de esta experiencia inmersiva es a contar del próximo viernes 1 de julio en Espacio Riesco, pese a eso, no todos saben que entre el lunes 27 y el jueves 30 de junio, hay grandes sorpresas preparadas para los más fanáticos.

Chile, mayo 2022.- Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) aterriza en Chile de forma oficial el viernes 1 de julio de 2022 en Espacio Riesco, en lo que será el puntapié inicial para que los seguidores locales puedan inmiscuirse en el universo de los superhéroes más conocidos del mundo entero. Pero hay una parte de la historia que se develará días antes, ya que entre el lunes 27 y jueves 30 de junio, se dará el vamos al Pre Opening VIP, un espacio reservado solo para los más entusiastas y que trae una serie de novedades únicas para sus visitantes.

La inédita exposición que toca por primera vez suelo latinoamericano y que contará con increíbles sorpresas, como pantallas digitales, la vestimenta oficial del Capitán América, Iron Man, Thor y Capitana Marvel, los accesorios más icónicos de Black Panther, Black Widow y Hawkeye, además de una serie de interesantes entrenamientos, revelará para los fanáticos más acérrimos de Marvel una fantástica experiencia, además de varios detalles y regalos exclusivos que no te puedes perder.

PRE OPENING VIP

Lo cierto es que las expectativas que genera un evento de estas características no serán un impedimento, porque lo que se avecina está a la altura de lo que dictan las reglas del Universo Marvel.

  • Agent ID kit: una credencial Avenger junto a un lanyard oficial del evento, serán el primer obsequio que recibirán quienes deseen vivir la experiencia solo reservada para los más fanáticos de la saga.
  • Photo opportunity: una increíble fotografía será la que podrás inmortalizar en tu visita a Espacio Riesco, al poder figurar junto a tu accesorio preferido de los Avengers.
  • Pack de vasos GREEN GLASS: un sensacional set de vasos exclusivos y de edición limitada Avengers S.T.A.T.I.O.N. podrán reclamar los asistentes al Pre Opening VIP. ¡Wow!
  • Entrada general: junto a lo anterior, se suma la opción de que puedas asistir nuevamente a la muestra de Avengers S.T.A.T.I.O.N., gracias a una entrada que recibirás, canjeable desde el 1 de julio.
  • Thor: Love and Thunder: por si fuera poco, este selecto grupo de seguidores del Universo Marvel también recibirá como regalo por sumarse al equipo de los Vengadores, una entrada al visionado de la nueva película del Dios del Trueno, la cual se podrá canjear entre el 14 y 27 de julio en Cinemark y Cinépolis. ¡Un verdadero lujo!

“El Pre Opening de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. no solo es un espacio exclusivo previo a la apertura oficial de puertas, sino que también será una instancia única para quienes gozan y son realmente fanáticos de esta saga de superhéroes, en algo que también será el puntapié inicial para quienes deseen convertirse en agentes de este universo”, comenta Tomás Carrasco, CEO de Be Fun, empresa encargada de traer la experiencia al país.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya se encuentran disponibles para el público a través de www.puntoticket.com y el valor de los tickets empieza en los $14.000.

La muestra de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., que ya ha viajado por más de 20 países, incluyendo las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Las Vegas, París, Moscú, Beijing, Toronto y Londres, entre otras, se acerca a Chile. ¿Te la vas a perder?

Para más detalles, visita www.avengersstation.cl.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre