Home VIDEOJUEGOS Conoce la sede del Worlds 2021 y las nuevas ofertas de ‘League...

Conoce la sede del Worlds 2021 y las nuevas ofertas de ‘League of Legends’

0

La final se llevará a cabo el 6 de noviembre.

Riot Games anunció que el campeonato mundial de ‘League of Legends 2021‘ se realizará en la ciudad de Shenzhen en China. El primer evento de Worlds de la década ofrecerá una experiencia de entretenimiento de primer nivel nunca antes vista en la historia de los esports. 

Sede y fecha listas para la final de Worlds 2021

El campeonato mundial de ‘League of Legends 2021‘ vuelve a poner en primer plano a los mejores equipos de los esports de LoL a nivel mundial, los cuales competirán por alzar la Copa del Invocador y poner en alto el nombre de su región.

La final de Worlds 2021 se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Universiade Sports Centre, un estadio ubicado en la vibrante ciudad de Shenzhen, uno de los centros de innovación y tecnología más importantes de China. Este estadio (casa del Shenzhen F.C., uno de los equipos de fútbol profesional que compite en la Superliga de China) cuenta con capacidad para 60,334 personas. Además de ser la quinta ciudad más grande de China, Shenzhen es uno de los centros financieros líderes de la región Asia-Pacífico y es famosa por su enfoque a la tecnología, las finanzas, la logística y la cultura.

“Worlds 2021 nos permitirá ir más allá de las fronteras del entretenimiento y del deporte y sentar las bases de lo que serán los próximos 10 años de los esports de LoL”, dijo John Needham, jefe global de esports en Riot Games. “Con miles de iniciativas de emprendimiento de alta tecnología, Shenzhen es la urbe más innovadora y competitiva de China, por lo que nos pareció el lugar idóneo para llevar a cabo nuestra final”.

El Universiade Sports Centre de Shenzhen se unirá a la lista de recintos emblemáticos que han albergado a Worlds en años anteriores, entre ellos el Shanghai Stadium de China (2020); el AccorHotels Arena en París, Francia (2019); el Incheon Munhak Stadium en Incheon, Corea del Sur (2018); el Beijing National Stadium en Pekín, China (2017); el Madison Square Garden de Nueva York (2016); y el Seoul World Cup Stadium en Seúl, Corea del Sur (2014).

Ofertas de la semana en ‘League of Legends’

Las ofertas de la semana ya llegaron a ‘League of Legends‘ y tras liberarse del reino que alguna vez lo encadenó, Sylas del Fréljord encontró en el norte una sólida alianza para atacar Demacia y también un poder antiguo que lo hará invencible. Este rebelde doblegará a su rival con el azote de sus cadenas congeladas, desplazándose veloz y asestando poderosos impactos entre brillantes esquirlas de hielo. Su ataque final será la habilidad definitiva de su enemigo, usándola en su contra, ¡sucumbirá ante el poder del hielo!

En una época anterior al origen del hombre, Ornn Señor del Trueno gobernaba las tierras inertes del sur, oponiéndose al asedio de su hermano y tras la gran batalla que libraron, de la sangre derramada, surgió vida. Los impactos de su martillo desatan la furia de la naturaleza, entre relámpagos y fuego azul que brotan de su boca, para terminar la batalla con la embestida de su elemental envuelto en destellos azules. ¡Legendario!

Por primera vez en oferta, los jugadores no pueden dejar pasar la gran oportunidad de tener a Diana Reina Guerrera, Janna Reina Guerrera y Hecarim Caballería Cósmica. 

Exiliada por herejía, Diana Reina Guerrera ha decidido volver a su reino con el único objetivo de salvar a la gente del injusto yugo de sus gobernantes. Con el filo de su espada de media luna, corta a quienes se le oponen desatando un rayo de energía lunar entre destellos rojizos y violetas. Bajo la protección de un escudo, tres esferas rojas orbitan a su alrededor impactando a sus víctimas, mientras asesta el golpe final con el poder de la luna sobre ellos. ¡La verdad protege su causa!

La benevolente Janna Reina Guerrera ha descendido desde su reino una vez más para hacer gala de gran poder con el único deseo de proteger a su gente. Portando un báculo floral, llama un tornado resplandeciente que arroja por los aires a los malvados, invoca a su elemental para flotar a gran velocidad y luego atacar a sus oponentes con daño mágico. Protegida por su escudo brillante, conjura un gran vendaval azulado, alejando a rivales y curando aliados, ¡extiende sus alas protectoras!

Caballero de la corte de la reina Ashe, Hecarim Caballería Cósmica lidera la caballería que surca los cielos. Asestan poderosos impactos al enemigo en un movimiento giratorio con su gran hoz celestial, recibe la vitalidad del universo entre un campo de estrellas mientras inflige daño mágico. Cubierto por una resplandeciente aura azul, galopa veloz con la fuerza de toda su caballería aplastando a sus enemigos. ¡Traerá nueva vida al paso de sus galopes!

A continuación, la lista de campeones que se encontrarán en descuento desde el 24 al 30 de mayo: 

ASPECTOPRECIO REGULAR (RP)PRECIO CON DESCUENTO (RP)
Galio Comando520208
Brand Fuego Espiritual1350675
Kled Merodeador1350975
Diana Reina Guerrera1350975
Xin Zhao Merodeador1350975
Ornn Señor del Trueno1350607
Janna Reina Guerrera1350975
Zac Arma Especial975438
Lissandra Oscuridad Cósmica1350975
Gnar Supergaláctico1350607
Hecarim Caballería Cósmica1350975
Darius Academia750300
Miaukai1350540
Sylas del Fréljord1350944
Lulu Entrenadora de Dragones1350675

CAMPEONES EN OFERTA

CAMPEÓNPRECIO REGULAR (RP)PRECIO CON DESCUENTO (RP)
Lucian880352
Azir975440
Orianna880440
Elise880352
Talon880352

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre