More

    “De vuelta al deseo”, una elegante cinta erótica adornada con una gran fotografía

    El pasado 20 de abril se estrenó en Chile la película “De vuelta al deseo”, producción para mayores de 18 años de los mismos creadores de la popular “365 días” y que de alguna forma, promete renovar el cine erótico dentro de la industria. Una muestra de este género que apunta a un alto nivel, el cual es uno de los más vistos en plataformas que ahora, como no suele pasar, llega a las salas de cine.

    La sinopsis de “De vuelta al deseo”, de nombre original “Heaven in Hell”, nos presenta a Olga y Maks, protagonistas que se llevan 15 años de diferencia. Ella es una exitosa profesional con una posición establecida, madre de una hija adulta. Él es un joven atractivo que disfruta de la vida y vive el momento. Pareciera que estos mundos tan diferentes nunca se encontrarán, pero el destino cruza sus caminos. La cinta cuenta con un elenco liderado por Simone Susinna quien es también el protagonista de “365 días”, además de Magdalena Boczarska, Katarzyna Sawczuk y Monika Fronczek.

    Al leer acerca de la cinta antes de verla y al ver el avance, lo que más destaca a primera vista, es la búsqueda del director Tomasz Mandes por mantener en “De vuelta al deseo” una ambientación que transmite elegancia y sensualidad, con una fotografía hermosa, alimentada por las diferentes locaciones exóticas y sofisticadas que aparecen en pantalla, siendo uno de los aspectos más fuerte de la cinta.

    Pero a pesar de tener bastantes clichés típicos de este tipo de cintas románticas, donde lo central es justamente el erotismo, “De vuelta al deseo” tiene una historia bastante atrayente y mantiene al espectador atento a su trama. Incluso a mí, a quien no le gustó para nada la anterior cinta de Mandes, “365 días”, ya que aunque mantiene de cierta manera el mismo ritmo y argumento tipo “teleserie turca” (que menciono sin ninguna intención de menosprecio), esta nueva cinta creo que es mejor que la anterior nombrada, regalando diálogos trágicamente artificiales, pero incluso por momentos excesivamente poéticos o dramáticos.

    “De vuelta al deseo” es sin duda una cinta totalmente recomendable para quienes que les gusta el cine erótico, como las películas “Cincuenta sombras de Grey” o la misma “365 días”, ambas producciones que han tenido un éxito rotundo. Género que seguiremos viendo, ya que esta película es la primera de una serie de cintas eróticas que la distribuidora BF estrenará en salas del país.

     

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Por favor, escribe un comentario
    Ingresa tu nombre