Home DEAD BOY DETECTIVES El tráiler de “Dead Boy Detectives” muestra su conexión con “The Sandman”

El tráiler de “Dead Boy Detectives” muestra su conexión con “The Sandman”

0


Esta pareja en particular, los Dead Boy Detectives, fueron creados por Neil Gaiman en The Sandman, y luego se ramificaron en sus propios cuentos. La adaptación de su historia fue originalmente una serie de Max, pero se trasladó a Netflix.

Pero menos mal que Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) van a ejercer su oficio en el mismo streamer que The Sandman, porque ahora, la serie consigue hacer explícito que las dos series están conectadas. Y este tráiler lo hace a través de una pequeña visita de la Muerte (Kirby, que antes se hacía llamar Kirby Howell-Baptiste). Al parecer, se esconden de ella. No quieren volver al infierno. ¿Quién querría?

He aquí la sinopsis:

Te presentamos a Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri), “el cerebro” y “el músculo” detrás de la agencia Dead Boy Detectives. Adolescentes nacidos con décadas de diferencia que sólo se encuentran en la muerte, Edwin y Charles son mejores amigos y fantasmas… que resuelven misterios. Harán lo que sea para permanecer juntos, incluso escapar de brujas malvadas, del Infierno y de la mismísima Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amigo Niko (Yuyu Kitamura), son capaces de resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre