Home CINE “Garra de Hierro” llega a los cines chilenos este 18 de abril

“Garra de Hierro” llega a los cines chilenos este 18 de abril

0

La prensa especializada ha destacado el enorme trabajo actoral del elenco, quienes, en los 132 minutos que dura la cinta, conectan con el público, logrando hacerlos sentir lo que el grupo de hermanos vive en este ambiente tan hostil. Además, para los fanáticos de lucha libre quedarán impresionados por las espectaculares piruetas y escenas de acción.

El relato mezcla impresionantes escenas de lucha y violencia en el ring, con emotivos altercados familiares, provocados por una figura patriarcal (Holt McCallany) que resulta tóxica para su entorno más cercano y el desafío de estos últimos por superar sus traumas y transitar las realidades que viven.

El largometraje – protagonizado por ZAC EFRON y con el respaldo de A24 – narra la historia de la familia Von Erich, conocida por ser una dinastía de luchadores profesionales en Estados Unidos y que marcaron un hito en el deporte de contacto en los 80.

Una emotiva y poderosa historia es la que llega a las salas de cines chilenas este 18 de abril con el estreno de “Garra de Hierro”.

SOLO EN CINES ESTE 18 DE ABRIL

FICHA TÉCNICA
Garra de hierro (The Iron Claw, Estados Unidos-Reino Unido/2023).
Guion y dirección: Sean Durkin.
Elenco: Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson, Stanley Simons, Maura Tierney, Holt McCallany y Lily James.
Fotografía: Mátyás Erdély.
Edición: Matthew Hannam.
Música: Richard Reed Parry.
Duración: 132 minutos.
Garra de Hierro (Iron Claw)

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre