Home CINE Johnny Depp volverá a dirigir una película tras 25 años y Al...

Johnny Depp volverá a dirigir una película tras 25 años y Al Pacino será el productor

0

El filme será la adaptación de una obra de teatro de la vida del pintor y escultor italiano, Amedeo Modigliani. “Una historia humana y universal con la que todo el mundo se puede identificar”, señaló Depp. 

Luego de ganar el escandaloso juicio por difamación contra su exesposa, Johnny Depp sorprende al mundo del cine al anunciar que volverá a dirigir un largometraje después de 25 años. 

Su nuevo proyecto se titula “Modigliani”. Se trata de la adaptación de una obra de teatro de la vida del pintor y escultor italiano, Amedeo Modigliani. 

“Es para mí un honor traer la historia del señor Modigliani a la gran pantalla. La suya fue una vida de grandes esfuerzos, pero con un triunfo al final: una historia humana y universal con la que todo el mundo se puede identificar”, afirmó Depp. 

Uno de los aspectos llamativos de la cinta es que estará producida por Barry Navidi y nada menos que por Al Pacino. Por otra parte, el reparto aún no ha sido anunciado. 

Esta será la segunda vez que el actor de “Piratas del Carbine” y “El Joven Manos de Tijera” incursionará en la dirección del séptimo arte. En 1997 lo hizo con el thriller titulado “The Brave”, un drama protagonizado por Marlon Brando y el propio Depp sobre un nativo americano que quiere sacar de la pobreza a su familia, hasta que un misterioso personaje le ofrece mucho dinero a cambio de un extraño trabajo: grabar su propio asesinato. No obstante, la cinta obtuvo críticas divididas.

Por último, “Modigliani” no es el único proyecto que ha confirmado el actor de 59 años. Además, interpretará al rey Luis XV en la película “Jeanne Du Barry”, de la directora y actriz francesa Mäiwenn, la que también es una gran noticia para sus fanáticos, ya que volverá a la actuación después de 3 años.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre