Home BABY YODA Jon Favreau, el “padre” de Baby Yoda y creador de “The Mandalorian”,...

Jon Favreau, el “padre” de Baby Yoda y creador de “The Mandalorian”, se ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

0

“The Mandalorian” hace que Jon Favreau tenga una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informa Movieweb.com

Jon Favreau recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023 en la categoría de Televisión.
El actor, guionista y director se ha convertido en sinónimo de uno de los impulsores del Universo Cinematográfico de Marvel y de Star Wars Disney + en shows como “The Mandalorian”, pero su trabajo se ha extendido durante tres décadas desde que debutó en el cine junto a Sean Astin en “Rudy”, de 1993.

Star Wars Celebration: Live-action Grogu breaks the internet at The  Mandalorian panel | Marca

Su trabajo en la franquicia de “Star Wars” le ha valido grandes elogios entre la crítica y los fans, y ahora también le ha valido una estrella en el paseo más famoso de Los Ángeles, como se ha anunciado en un vídeo en el canal de YouTube del Paseo de la Fama.

Jon Favreau no llevaba mucho tiempo en el mundo de la interpretación antes de empezar a dedicarse a escribir, producir y dirigir. Su gran avance se produjo en 1996, cuando protagonizó y actuó como guionista en “Swingers”, una película que también dio su gran oportunidad a Vince Vaughn, también galardonado en el Paseo de la Fama 2023.

Durante la década siguiente, Favreau hizo apariciones regulares en televisión, con papeles en “Friends”, “Los Soprano” y siguió aumentando su currículo cinematográfico con papeles en “Batman Forever”, “Deep Impact”, “Daredevil” y “Something’s Gotta Give”.

#WalkOfFame#jonfavreau#nerdnewscl#mandalorian#starwars

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre