Home NOTICIAS Revisa los mejores momentos de Red Bull Soapbox Race

Revisa los mejores momentos de Red Bull Soapbox Race

0

Es hora de recordar esa soleada tarde del 20 de diciembre, cuando se celebró en Santiago el regreso de Red Bull Soapbox Race, la famosa y adrenalínica “carrera de autos locos” que se tomó el Parque MET e hizo reír y gozar a grandes y chicos. Caídas, choques, la energía y creatividad de los equipos, el diseño de los autos y de la pista, hicieron de este evento la mejor carrera de Chile.

La cuarta versión de la competencia desafió una vez más a sus equipos a construir autos no motorizados, ser extremadamente creativos y además a que tuvieran la capacidad de descender contra reloj por el cerro San Cristóbal en una cuesta llena de obstáculos. En la jornada 2022 el equipo “F-Dieciochito” se adjudicó el primer lugar, ganando un gran premio: un viaje a vivir la experiencia de la Fórmula 1 este 2023.

Más allá de los ganadores, Red Bull Soapbox Race se destaca por ser un panorama para grandes, niños e incluso mascotas, quienes llegan hasta aquí para vivir la experiencia de principio a fin. En un compilado que destaca la locación, equipos, pista y fiesta, se puede revivir el ambiente de aquel día donde 8 mil personas gozaron del regreso de la competencia.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre