La marca elige la capital surcoreana por primera vez, destacándola como epicentro global de la innovación tecnológica y su liderazgo en múltiples sectores.
Samsung, el mayor grupo empresarial surcoreano reconocido en todo el mundo, marcará un hito sin precedentes en la industria de la tecnología al presentar por primera vez su famoso evento Unpacked en Seúl, programado para el 26 de julio. Esta emocionante ocasión resalta el liderazgo de Samsung en diversos sectores y consolida a Corea del Sur como el epicentro de la innovación tecnológica global.
Con una rica historia de éxito en diversos mercados y una combinación de una cultura empresarial dinámica, una mano de obra altamente calificada y una infraestructura avanzada, Corea del Sur se ha convertido en el epicentro de la tecnología. Y, en ese contexto, Samsung se erige como líder destacado encontrando un entorno perfecto para su crecimiento y ha utilizado esta ventaja para desarrollar innovaciones revolucionarias y soluciones tecnológicas de vanguardia que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.
Como pionero en áreas como la inteligencia artificial, la conectividad 5G y la realidad aumentada, Samsung se ha ganado su reputación como una marca innovadora y confiable. Ya van 13 años en los que Samsung marca la pauta en la tecnología de consumo al presentar sus productos y servicios en este popular evento. Así, en la próxima edición número 27 del Unpacked, la marca develará una nueva generación de dispositivos móviles y experiencias que entregarán a cualquier usuario del mundo acceder a la conectividad full, la proactividad y nuevas maneras de interactuar a través de la tecnología.
Con el objetivo de garantizar una amplia difusión, Samsung presenta su evento en múltiples plataformas, entre las que se incluyen su página oficial y YouTube. En el pasado mes de febrero, el Unpacked atrajo a una audiencia masiva en esta última plataforma, alcanzando un número de 21 millones de visitas. Para esta próxima edición, el evento se transmitirá en vivo el 26 de julio a las 7 am (hora de Chile) a través de Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.