Home Música Karla Melo lanza su disco y video clip en compañía de KFC

Karla Melo lanza su disco y video clip en compañía de KFC

0
  • En el marco de “KFC Music”, la cantante y actriz junto a la cadena de comida rápida, ofrecieron un gran espectáculo para el debut de “Latina”, su nuevo disco con canciones inspiradas en vivencias personales.
  • El lanzamiento contó con un videoclip colaborativo con KFC, una tendencia que han tomado artistas internacionales y que se realizó por primera vez en Chile. 

Un teatro San Ginés lleno recibió a Karla Melo para dar inicio a lo que sería un concierto en vivo en el marco del lanzamiento de su álbum. Fans, amigos y familia llegaron hasta ahí para escuchar por primera vez “Latina”, el álbum bailable de la artista. El gran evento contó con varios hitos, siendo la pieza central el estreno del videoclip “Virgo” donde se pudo ver a la cantante empoderada e imponente en un local de KFC mostrando sus dotes de cantante y además, bailarina.

La ya reconocida actriz chilena, inspirada en las tendencias globales, se unió junto a KFC para realizar un videoclip de primer nivel de producción que ya se puede ver en Youtube al igual que su disco completo en todas las plataformas. “Estoy muy emocionada por este lanzamiento, es el fruto de más de dos años de trabajo, creación, crecimiento, mucha perseverancia y amor, de ser apasionada y no soltar las riendas de mi proyecto. De quien lo escuche espero que  se sienta parte de esas vivencias y pueda ser parte del playlist de sus vidas”, comentó Karla al bajarse del escenario.

Por su parte, KFC tomó el proyecto en uno de sus grandes pilares del año que fue acercarse a su público a través de la música con el concepto “KFC Music” haciéndose parte de proyectos de artistas y tendencias potenciando el talento local. “Estuvimos todo el año entregando experiencias en conciertos, adentrándonos también en el mundo del freestyle y nos faltaba algo… Es así como llegamos a Karla, una amiga de la marca, quien buscaba cumplir sus sueños y qué mejor que apoyarla, colaborar con este álbum y el video que estamos seguros le va a encantar al público”, explicó Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de KFC Chile.

El video ya cuenta con numerosas visitas y lo puedes disfrutar aquí.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

Por favor, escribe un comentario
Ingresa tu nombre